Remiendos del Pasado

Hoy quiero estrenar sección en mi web titulada “Mis Lecturas”. A lo largo de este tiempo he encontrado varios tuiter@s que han logrado plasmar sus letras, sus sueños, en papel y llegar a publicar su novela en ese formato
que constituye un libro. Todo hay que decirlo, adoro los libros en papel. Para ellos, para todos y cada uno de ellos, he creado este espacio en mi web, para leer sus obras, compartir sus letras y daros una opinión, siempre de manera personal, y los que me conocéis sabéis que peco de sinceridad.

remiendos

Para inaugurar esta sección me he decidido por la primera novela de la también primera escritora que conocí a través de la red, y ella es @martasebastian . Una joven autora madrileña enamorada de las letras y de los sueños que a veces se hacen realidad.
Ahora hace más o menos un año que pude leer su novela, la cual me dedicó personalmente. Desde entonces he tenido la oportunidad de conocerla en persona, disfrutar de su conversación y los más importante , ganar una amiga en ese corazón de escritora soñadora.

Os presento Remiendos del Pasado, la primera novela de una joven autora enamorada de Madrid y de Galicia, por supuesto.

remiendos1

De antemano deciros que os recomiendo totalmente este libro por varias razones que voy a pasar a detallaros.
En primer lugar me enamoró su escritora, @martasebastian, una mujer cercana, idealista, soñadora, romántica y ESCRITORA (en mayúsculas). Hasta que supe de su primera novela yo la seguía en Twitter por sus letras, su carácter, su genio, inigualable. En cuanto tuve constancia de su primer proyecto quise ser una más de sus lectoras, ya conocía pues de su talento con las palabras.

En segundo lugar Remiendos del Pasado es el título del libro que me llegó de manos de @MFallsWriter ( otra tuitera, futura escritora, mi escritora debilidad, y sé de lo que hablo) hace ya casi un año. Ambas, @MFallsWriter y yo, adquirimos el libro para devorar todas y cada una de sus páginas, cosa que hicimos prácticamente a la vez, comentando cada uno de los capítulos.

remiendos2

Desde luego no pretendo reventaros la novela, REMIENDOS DEL PASADO, antes de que tengáis la oportunidad de leerla y es más, conocer a @martasebastian un poco más a fondo.

La historia de la música, el rock, las letras, Ana y Carlos se entremezclan en una divertida lectura de esas que llevas en el bolso para aprovechar cada pequeño suspiro de vida y leer, algo que nos da vida.
Una novela fresca, chispeante, con carácter propio, el de @martasebastian y totalmente recomendable.

Hoy recuerdo el verano pasado leyendo su novela, Remiendos del Pasado, en la tumbona, arrancándome sonrisas, suspiros y ganas de más y más páginas.

Por cierto si queréis conocer mas de esta joven escritora podéis hacerlo a través http://www.martasebastian.com y adelantaros que sé de primera mano que para sus fieles lectores ya esta trabajando en su segunda novela.

¡Ánimo Marta y gracias por tus letras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *