PLACER

El placer de la mujer, el orgasmo, alcanzar el clímax con total seguridad parece algo que el cine, las novelas e incluso experiencias cercanas a todos nosotr@s nos venden como relativamente fácilmente. Quién no ha escuchado el famoso “Relájate y disfruta.” y cuando no nos relajamos, cuando solo se disfruta a medias, qué podemos hacer.

Ya en más de una ocasión he hablado de la importancia de conocer nuestro propio cuerpo para acercarnos a nuestro placer. Pero en ocasiones aún conociendo nuestro cuerpo, aún queriendo disfrutar algo nos frena. Muchas veces se trata de tabúes arraigados en el tiempo y por tanto en nuestro inconsciente femenino, ciertas cosas como eso de que “una mujer decente no grita durante el acto sexual”, o aquello de “no todas nos corremos, seré anorgásmica”, “no siempre tengo que llegar al orgasmo, los hombres lo tienen más fácil”. Es precisamente aquí donde entran en juego nuestros límites, esos que a veces debemos derribar para avanzar. Y es que superando nuestros límites conocemos más a fondo nuestro placer, nuestra capacidad para disfrutar. Muchas mujeres, afortunadamente, no se resignan a disfrutar a medias del sexo y buscan ayuda. Tengo la suerte de conocer a terapeutas sexuales que de forma profesional tratan este tipo de problemas con naturalidad, cercanía y sobre todo resultados efectivos. Sergio Fosela, @TerapiaSexitiva terapiasexitiva.com, se define como un sanador sexual. Hasta su terapia se acercan mujeres que quieren avanzar y disfrutar. El trabajo de Sergio, pionero en su terapia, consta de unos masajes en todo el cuerpo y centrados, sobre todo en la parte vaginal, estableciendo un vínculo así con la cliente, que le hace conocer el bloqueo que la impide alcanzar el orgasmo. Es muchos casos hay mujeres bloqueadas en la vagina y clítoris, Sergio reconoce cada caso y lo trata de forma individual y muy personal.

SEXO

En su página web terapiasexitiva.com podéis encontrar varias experiencias de mujeres que ahora han redescubierto el sexo como algo placentero. Y diréis, como yo hacía, este hombre tiene unas manos mágicas, puede, no lo dudo, pero lo que sí sé es que él actúa como guía terapeuta que ayuda a coger el camino correcto a una mujer en cuanto a sus placeres.

Os añadiré que hasta yo era algo escéptica con esta terapia, no acababa de entenderlo, pero conocer personalmente a algunas de sus clientas me ha llevado a cambiar de opinión. Ahora, algunas dicen ser multiorgásmicas, en practicamente todos los casos han llegado a resultados satisfactorios que ellas mismas comprueban en su avance.

Ojalá este tipo de terapias y profesionales sean más proyectados públicamente y muchas mujeres decidan saltar esos límites absurdos y disfrutar con su coño.

sex shop

Por cierto, en ningún caso me olvido del público masculino, que ellos también sufren en ocasiones bloqueos, eyaculación precoz, inapetencia sexual. En estos casos la terapeuta y sexóloga Ana @sexoenlapiel sexoenlapiel.com, os podrá ser de gran ayuda y apoyo.

Sobre todo, seamos hombres o mujeres, disfrutemos poco o nada, lo importante es dejar atrás esas vergüenzas inútiles que nos frenan, acatar el problema, pedir ayuda a un profesional y poner de nuestra parte, porque sin nuestra ayuda y propósito nada funcionará por arte de magia.

Y si ya hemos aprendido a disfrutar, a relajarnos, a dejarnos llevar, a eliminar los absurdos tabúes, estamos preparados ya para visitar nuestra web sexshopcity.es y no poner límite a nuestras fantasías sexuales, porque el sexo es vida. VIVAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *