Perla Negra Barcelona

El oficio más antiguo del mundo.

Hoy os vengo de hablar del oficio más antiguo del mundo. Algunas mujeres trabajan como prostitutas, escorts, putas tras ver y valorar las opciones laborales que la sociedad nos brinda hoy en día, por decisión propia, con libertad.

Muchas mujeres eligen este trabajo voluntariamente porque se adapta a sus necesidades financieras, o incluso en algunos casos a sus necesidades sexuales, porque esta profesión les permite relativa independencia y libertad. En ningún momento vayamos a pensar que pagar por sexo y compañía supone el uso y el abuso de estas mujeres, porque no es así. Son mujeres que tienen perfectamente detallados sus límites a la hora de trabajar y así lo hacen saber y por supuesto se debe respetar.

fslur7qo

En algún caso me han llegado a contar de forma más personal, que esta profesionales han tenido y disfrutado de experiencias sexuales que de ninguna manera podrían haber soñado en su vida personal.

NO HAY NADA MALO EN FOLLAR A CAMBIO DE DINERO. Y por eso hoy os voy a hablar de Perla Negra Barcelona una web donde podréis encontrar a estas profesionales de las que os estoy hablando.

egmlqbge

Por desgracia el mito de la exclusividad afectivo-sexual y la monogamia como forma socialmente correcta de emparejarse suponen que desarrollar este tipo de trabajos sea mal visto por una sociedad enferma de hipocresías. Y me reitero, no hay nada malo en ello, no hay nada malo en la prostitución, siempre y cuando se ejerza libremente, con consentimiento y medie el respeto entre las partes. No hay nada más bonito que compartir la piel, el sexo y el respeto.

En Perla Negra Barcelona encontramos a mujeres, que no sólo son cuerpos, son MUJERES, tienen una personalidad, un criterio, una opinión. Son personas generosas que hacen sentir bien a otras personas, y de por medio está su piel. Porque detrás de cada etiqueta social, de un “puta”, de forma peyorativa, hay mujeres como tú, como nosotras, como yo.

YO TAMBIÉN SOY PUTA.

Perla Negra Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *