Mi Forma de Ver, Querer.

Mi peculiar forma de ver las relaciones o la vida en general es a veces motivo de envidia. Ayer mismo una amigo me lo decía:
-Me da envidia tu forma de ver la vida, tu capacidad de querer.
Y no tengo necesidad alguna de explicaros mis circunstancias pero sí compartiré algo con vosotros.
No hay ningún secreto, truco o genialidad detrás de esto, sólo sencillamente yo. En realidad siempre he sentido así la vida y las relaciones, sólo que a veces decirlo o compartirlo se ha hecho más difícil. Creo firmemente en que la piel, el cuerpo, sólo es un medio para llegar a una multitud de sensaciones, de esas que llegas a través de los sentimientos, de la conexión, de la mente. No voy a la cama con alguien únicamente por sexo, necesito que me una a esa persona algo más, amor, puede ser, mi forma de verlo, amor, y muchos distintos amores. Pero con la diferencia de que podemos querernos sin compromiso, respetarnos sin ser pareja, escucharnos como amigos, y decir te quiero sin que nadie salte de la cama creyendo “esta se ha enamorado de mí” . No entiendo forma más bonita de follar con alguien que acabar entre sus brazos, riendo y compartiendo, que esto no es sólo sexo, que esto es más grande.
Cuando llegas a querer así, a albergar tanto amor, a mi modo, a compartir tantas cosas los límites que tenías se derriban, y se abre todo un mundo. Es un juego que se empieza sin querer y termina cuando alguien dice no, sin reproches, sin malas caras, hasta aquí hemos llegado y lo hemos disfrutado.
Y de todos los amores aprendo a querer aún más, a seguir siendo yo, a no dejar de ser yo por nadie, esto es lo que hay y lo que ofrezco.
No busco que nadie me entienda, me alabe o vanaglorie porque en realidad en muy pocas personas tengo todo lo que quiero. Soy afortunada por tenerlos. Soy afortunada por escribir parte de nuestras historias en su compañía. Soy afortunada porque con ellos no necesito que nadie más me comprenda. Con todo esto no quiero venderos nada de que yo follo más, o tengo una pareja o dos, o soy mejor y más moderna que otros. Sólo pretendo deciros quien soy yo, y como me quiero y me quieren, y como he descubierto mil formas distintas de amar y ninguna de atarse, porque como dice un amigo, la nena es de todos y de nadie.

2 comentarios sobre “Mi Forma de Ver, Querer.

  1. Hi, I do think this is a great blog. I stumbledupon it 😉 I
    am going to return yet again since i have saved as a favorite
    it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *